El pelotón del Panamericano reposará en Villa Don Tomás Apart Hotel

(Por Jorge Alejandro Márquez/Fotos Ricardo Astorga) – La Villa Don Tomás es sinónimo de placer. Hace muchos años ha dejado su impronta a la hora de atender a los turistas que pisan el suelo de la hermosa provincia de San Juan.

Dotada de una moderna y confortable infraestructura, La Villa, ubicada en la calle Comandante Cabot 568 – Oeste, a metros de Avenida  España, se ha ganado un enorme prestigio en la región de Cuyo como así también en toda Argentina e incluso fuera de nuestras fronteras.

El emprendimiento hotelero arrancó en el año 1995 con el proyecto y realización de una infraestructura de vanguardista, factores que lo convirtieron en pioneros en San Juan.

El nacimiento de Villa Don Tomás Apart Hotel tuvo como fundamento conceptual la creación de un lugar amplio donde se conjugara la naturaleza y la delicada decoración con una estructura edilicia apta para satisfacer todo tipo de necesidades, deseos, expectativas y requerimientos de alojamiento, estadía y servicios para turistas, viajantes y personas pertenecientes a empresas, instituciones y organizaciones, tanto provinciales como nacionales e internacionales.

Room Service las 24 horas, lavadero y tintorería con servicio express, internet banda ancha, actividades recreativas, convenios con clubes de golf y tenis, alquiler de automóviles, reconfirmación de pasajes y transfer a aeropuerto, reservas de espectáculos, asesoramiento en servicios turísticos integrales, son algunos de los servicios que presta y ofrece Villa Don Tomás Apart Hotel.

Tanto en la pasada edición de la Vuelta a San Juan y también en la Fiesta del Sol, Villa Don Tomás se destacó por atender de la mejor manera a los seleccionados de Argentina, Chile, Colombia y Brasil y también albergó a la corte de reinas que pugnaron por el cetro vendimial. Ahora viene un nuevo compromiso como será albergar el Campeonato Panamericano de ciclismo, un compromiso que ya asumió el directorio del complejo hotelero para poner nuevamente el nombre de San Juan entre lo más selecto en materia de hotelería a nivel nacional.