San Martín, en la última bocha, salvó el honor ante Estudiantil de...

San Martín, en la última bocha, salvó el honor ante Estudiantil de San Juan

(Por Sabrina Márquez) = Atlético San Martín sufrió hasta la última jugada para no perder en condición de local a manos de Estudiantil de San Juan. El Albirrojo estuvo al borde del precipicio pero su gran amor propio y entrega le posibilitaron aferrarse al sueño de seguir trepando en la Liga Nacional A-2 de hockey sobre patines.

San Martín salvó el honor en la última bocha del partido. (Foto: @Comunicacional).

El duelo no fue gran cosa, pero en el final del juego aparecieron las emociones, en donde una vez más, Diego Guerrero, sacó chapa de héroe para salvar a una escuadra Albirroja que careció de juego en gran parte del duelo pero que logró igualar, en la última bocha del partido, ante los sanjuaninos 5 a 5.

Estudiantil dominó en gran parte del juego pero sobre el final le arrebataron la victoria. (Foto: @Comunicacional).

Síntesis

San Martin (5): Rafael Avalos, Diego Guerrero, Facundo Palacio, Nicolás Olivi, Rodrigo Quiroga.DT: Leonardo Moreno. Ingresos: Luciano Ambrosio,  Iván Mori, Vilson Cvetnic.

Estudiantil (5): Matías Bridge, Nahuel Castro, Ignacio Ligan, Mauro Menéndez,  Facundo Bridge: DT: Alfredo Bridge. Ingresos: Ignacio Prodkin, Franco Lobos.

Goles: PT: 13′ Ignacio Ligan (E), 23′ Vilson Cvetnic  (SM);  ST: 3′  Nahuel Castro (E), 12′ Franco Lobos (E), 18′ Nicolás Olivi (SM), 19′ Facundo Bridge (E), 20′ Diego Guerrero (SM), 21′ Diego Guerrero (SM), 23′ Facundo Bridge (E), 24′ Diego Guerrero (SM).

Pista: Atlético San Martin

Jueces: Martin Acevedo – Mariela Begueri

Petroleros se trajo una importante victoria desde San Juan (Foto: @Comunicacional).

Los otros resultados de la fecha fueron. Por la Zona “D”, Caucetera le ganó por 5 a 2 a Maipú/Giol y Unión de Villa Krause le proporcionó un nuevo cachetazo a Bernardino Rivadavia, equipo al que superó por 6 a 3.

Por el grupo “B” Petroleros/YPF se trajo una importante victoria al superar  por 4 a 2 a Lomas de Rivadavia. Godoy Cruz cayó en tierras sanjuaninas por 5 a 2 ante Banco Hispano.

En un emotivo juego disputado en pista de IMPSA, el equipo local resignó puntos ante la formación de Barrio Rivadavia con quien empató 3 a 3 en un juego válido por la zona “C”. Por el mismo grupo, Independiente Rivadavia fue humillado por Olimpia al caer, en la pista de Leonardo Murialdo, por 12 a 1.

En la misma zona de San Martín, la llave “A”, Colón perdió en su casa a manos del SEC por 5 a 6 en un partido que había abierto la fecha en la noche del pasado viernes.