Renzo Cremaschi y Celina Cavagnaro volaron en la pista sintética

Renzo Cremaschi y Celina Cavagnaro volaron en la pista sintética

(Por Jorge Alejandro Márquez) – Con la presencia de los mejores corredores de la provincia, además de la visita de atletas de las provincias de Córdoba, San Luis y San Juan, se desarrolló en la pista sintética de la Villa Deportiva, una nueva fecha del atletismo mendocino.

Pura potencia. Celina Cavagnaro remata la posta tras una dura prueba.(Foto: @Comunicacional).

En esta oportunidad se disputó el Gran Premio Leonardo Espínola, certamen que contó con la organización de la AMA (Asociación Mendocina de Atletismo)  de manera conjunta con la UNCuyo (Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Cuyo) y la AMAM (Asociación Mendocina de Atletas Máster).

Emotivo reconocimiento. Cacho Espínola es saludado por Rubén Murgo. Se vivió una verdadera fiesta. (Foto: @Comunicacional).

Ezequiel Bustamante, atleta de la provincia de Córdoba, fue el vencedor en los 100 metros de la categoría U-18. El representante de La Docta clavó un tiempo de 10.92. En la misma prueba pero en categoría mayores, el mendocino Renzo Cremaschi se adjudicó la victoria seguido por Emiliano Padilla y Gonzalo Orozco.

La interminable Mónica Haidar en lo más alto del podio. (Foto: @Comunicacional).

El Puntano Fernando Mezzano se adjudicó los 5000 metros en mayores con un tiempo de 15.54.66. Mezzano fue escoltado en el podio por el sanjuanino Mauro Medina y por el también oriundo de San Luis Joel Salvagno.

Las damas engalanaron la fiesta del atletismo provincial. AMAM festejó sus tres años de vida. (Foto: @Comunicacional).

La posta 4×400 mayores damas quedó en manos, luego de una infartante definición, para el equipo integrado por María Celina Cavagnaro, Nidia Claudia Pérez, Sonia Aveta y Rosa Elizabet Calle, todas integrantes de AMA.

Los chicos del merendero de Panquehua, Las Heras, también estuvieron presentes. Se fueron felices. (Foto: @Comunicacional).