Pablo Heager sueña en imponer la marca Chiloé en el mundo del ciclismo

(Por Jorge Alejandro Márquez) – El mentor de la hermosa Vuelta a Chiloé, Pablo Heager,  se mostró feliz en el lanzamiento de la tercera edición de la Vuelta a Chiloé y también en el final de ella. Es que el ex integrante del seleccionado chileno de ruta manifestó que; “queremos comenzar a consolidar la imagen internacional de la Vuelta Ciclista de Chiloé para que a partir del año 2019, lleguemos a ser reconocidos por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y de esta manera comenzar a entregar puntos para que equipos de todo el mundo lleguen hasta Chiloé, con el objetivo de obtener puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y otras competencias internacionales”, precisó.

“Creo que hemos cumplido. Nos costó muchísimo poder poner en escena esta carrera. Existieron muchas trabas pero la pasión todo lo puede y hoy podemos decir que la tarea está cumplida. Uno deja muchas cosas para tratar de concretar lo imaginado. Con un grupo de trabajo maravilloso puedo decir que todo salió como estaba estipulado” destacó el joven empresario.

“Ojalá que las autoridades de gobierno se den cuenta de la importnacia del evento. Chiloé es nombrada en todo el país y en el plano internacional como una buena noticia. Mostramos sus encantos al mundo y el mundo posa los ojos en esta hermosa isla. Vamos creciendo, de eso no hay dudas, pero queremos más” finalizó el joven dirigente deportivo.