Novomax salta a escena para innovar en el mercado de la ópticas

Óptica Novomax abrió las puertas de una nueva sucursal en pleno centro de Mendoza. Omar Gerardi, gerente de la empresa,  explicó que esta nueva apertura es parte del proceso de expansión y crecimiento de la marca.

(Foto:@Comunicacional)

La sucursal es totalmente nueva y cuenta con todos los estándares arquitectónicos modernos y de fácil acceso, así como una excelente exhibición de los productos. El personal que ha sido asignado está altamente capacitado y listo para ofrecerle al cliente toda la asesoría que necesite en cuanto a los productos.

(Foto:@Comunicacional)

En la inauguración del local que se encuentra ubicado en Rivadavia 80 estuvieron presentes el Doctor Pedro Miranda (Titular de Clínica Dyter) y Eduardo Richiardi (Contador de aquella empresa).

(Foto:@Comunicacional)

“Novo Max es una incorporación que se a hecho por parte de G&G Ópticas, una de las cadenas más importantes de Mendoza. La idea es trabajar con productos de mayor calidad para captar un público más top, el local así lo amerita” explicó Gerardi, el máximo responsable de la empresa.

(Foto:@Comunicacional)

“Tratamos de ser una óptica de alta gama con una tecnología que no poseen otras ópticas. La idea es diferenciarnos y marcar tendencia” señaló el joven empresario.

Es importante destacar que en esta nueva sucursal cada cliente podrá encontrar las mejores marcas y ser asesorado por personal altamente capacitado, para ayudarle a seleccionar la mejor opción para su salud y su imagen y, por supuesto, para su bolsillo.

Fuente: www.noticiasmendoza.com.ar