Estados Unidos también dice presente en la Vuelta de Mendoza

Estados Unidos también dice presente en la Vuelta de Mendoza

Silcarbon Racing Team será una de las escuadras que animará la 42° Vuelta Ciclista de Mendoza, del 17 al 25 de febrero. La formación estadounidense estará dirigida por un viejo conocido de estos lados, el laureado técnico Ramón Sánchez.

“Competimos en Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Puerto Rico y Estados Unidos”, dijo  el ciclista Aníbal García, quien será el único norteamericano que estará en la línea de salida de la 42° edición de la “más argentina de las vueltas”.

“La idea de venir a la Vuelta de Mendoza surgió hace algunos años, por medio de uno de los directores del equipo, Osvaldo Gustavo Villegas. Él la corrió en 2015 y fue una gran experiencia”, añadió García, quien también la disputó ese año, aunque sin equipo.

Por eso, “con el apoyo del presidente Fernando Lanzone”, ahora pudieron traer más corredores “para venir con una mayor perspectiva”. Dirigidos por el experimentado Ramón Sánchez, García estará acompañado por Nahuel D’Aquila, quien forma parte del seleccionado argentino de pista; los puntanos Emiliano Fernández y Facundo Rocca, el santafesino Juan Manuel Aguirre y el chubutense Nicolás Antorena.

“Buscaremos estar en la pelea del top 15 de la general y las etapas específicas a las que podamos apostar”, expresó el jefe de filas del Silcarbon Racing Team, la escuadra que intentará dejar su sello en jornadas planas con sus veloces corredores.