En el Teatro Imperial presentan el libro de Deportivo Maipú

En el Teatro Imperial presentan el libro de Deportivo Maipú

“Cruzado Corazón” es un trabajo de recopilación e investigación de Darío Pizzolato y Federico Berná, que a través de cinco tomos intenta plasmar la mayor parte de la historia de la institución deportiva de referencia del departamento de Maipú.
Este sábado 7 de octubre de 2017 a las 11hs. en el Cine-Teatro Imperial (Pescara y Perón de Maipú), se presentará el TOMO I de dicha colección, el cual tiene prólogos de Rubén Lloveras y Oscar Chino Zavala.
El mismo pretende generar un primer acercamiento de los simpatizantes botelleros a su entrañable club y, por qué no, un pantallazo para todos aquellos amantes del fútbol local y la historia provincial.
A través de tres capítulos, los autores buscan adentrarse en los recovecos de la historia maipucina para llegar hasta el presente: sus instituciones antecesoras, la fusión que le da origen, los símbolos oficiales, todos sus presidentes, el estadio y las instalaciones, los momentos destacados de su actuación futbolística, todos los jugadores que vistieron la casaca de Maipú en estos 90 años, la síntesis de sus distintas disciplinas y deportes, y su seguidora hinchada.
Como cuando Manfredini y Avallay comenzaban a mostrar sus geniales dotes, este libro es un golazo al ángulo que nos anima a soñar con un mañana prometedor para la gran institución cruzada, lo que invita a los hinchas del Súper Dépor a elevar la ansiedad por la lectura de los próximos tomos.
Cruzado Corazón. Club Deportivo Maipú, 90 años de historia. Tomo I, se podrá adquirir el día de la presentación a $350 por oferta de lanzamiento. Luego el libro se venderá en estos tres lugares:
-MAIPÚ: “Librería Clips”, Sarmiento 222 (al lado de IVCC), Ciudad de Maipú.
-GODOY CRUZ: “Amor A La Camiseta”, Rivadavia 624 – Local 3 de galería, a metros de la plaza departamental.
-CIUDAD DE MENDOZA: “Kiosko de Diarios, Revistas, Libros y Folklore”, KM0, San Martín y Garibaldi (esquina noreste, en la vereda de la AFIP).