El Presidente de IMPSA mostró su malestar por los dichos de Andrea...

El Presidente de IMPSA mostró su malestar por los dichos de Andrea Jara

Hugo Palacios es el Presidente de IMPSA. Diplomático, cauto y sobre todo caballero se mostró el joven dirigente a la hora de realizar su descargo sobre la jugadora Andrea Jara, la arquera de Las Águilas y Leonardo Murialdo, club con el conquistó hace pocos días el Torneo Clausura en la pista de IMPSA.

 

Andrea se retiró de la pista llorando muy molesta aquella noche con algunos hinchas Metalúrgicos aduciendo que la habían insultado en el tramo final del juego. Molesta por ello, la arquera Canaria calificó a esos hinchas como “gente de mierda”. Por esa razón Palacios salió al tapete para exigirle a la joven jugadora que ratifique o rectifique sus dichos.

(Foto: @Comunicacional)

“Estoy molesto porque además de ser Presidente soy parte de este club y considero que no somos gente como ella dice que somos. Desconocemos el enojo de Andrea ya que en ningún momento se la trató mal. Hay testigos de ello como Don José Inella, Presidente de la AMP, la prensa e incluso los árbitros” explica la máxima autoridad de IMPSA.

(Foto: @Comunicacional)

“La gente aplaudió al equipo, ya que fueron justas vencedoras. Festejaron y realizaron dedicatorias en los cánticos y nadie les dijo nada. Estamos evaluando la posibilidad de realizar acciones. Es muy doloroso para la familia de nuestro club. No nos merecemos tales agravios. No quiero hacer una polémica de todo esto. Sabemos que tipo de gente somos. Ojalá que Andrea recapacite. No debe olvidarse de donde surgió. Estamos dolidos y ojalá este tipo de hechos no vuelvan a repetirse” deseó el joven empresario.