Continentales paraguayos jerarquizarán la Perla de Cuyo

Continentales paraguayos jerarquizarán la Perla de Cuyo

(Por Franco Xaviel Videla/Prensa ACM) – El VIVO Team Grupo Oresy volverá a ser de la partida en la Vuelta Ciclista de Mendoza, que celebrará su 42° edición entre el 17 y el 25 de febrero próximo. El único equipo Continental de Paraguay llegará a la ‘Tierra del Sol y del Buen Vino’ con grandes metas.

“Vamos con buenas expectativas. Tenemos corredores que se defienden bastante bien en los terrenos duros”, dijo Javier Salas, técnico de la escuadra guaraní. “Esperamos estar en el top 5 de la general con Miguel Alcocer”, expresó el hombre encargado de llevar las riendas del equipo, quien confía en las habilidades del salteño para la escalada.

En una prueba cargada de montaña, con los finales en el Manzano Histórico, Villavicencio y Cristo Redentor, también esperan ser protagonistas en la clasificación de los Sub 23 con Juan Salas. “Él también lo puede hacer bien en la general”, comentó Javier.

La escuadra Continental, una de las cinco que serán de la partida en la “más argentina de las vueltas”, completa su formación con los combativos paraguayos Ernesto Mora, Gustavo Miño, Daniel Méndez y Samuel Coronel.